Sostenibilidad e inclusión: ADFILPA acerca la concienciación al PFAE Tijarafe al Natural III

En el día de hoy, ADFILPA ha trasladado su acción divulgativa al municipio de Tijarafe para impartir una nueva Jornada de Sensibilización y Concienciación. La actividad estuvo dirigida al alumnado-trabajador del programa formativo de empleo PFAE Tijarafe al Natural III, impulsado por el Ayuntamiento de Tijarafe.

Esta sesión ha resultado de gran valor estratégico, ya que capacitar a futuros profesionales del sector ambiental y del desarrollo local permite integrar la perspectiva de la accesibilidad universal en la gestión de los espacios públicos y naturales de nuestra isla. Desde la asociación, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su excelente disposición, su escucha activa y su firme compromiso con la construcción de un entorno rural sin barreras.

📌 Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Proyecto «Un Futuro Sin Barreras IV», subvencionado por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma a través de su Área de Educación.

Posted In : , ,