El pasado 15 de julio de 2024, la Asociaciรณn ADFILPA llevรณ a cabo las mesas informativas de la campaรฑa de verano en Los Llanos de Aridane, frente al Ayuntamiento. Durante el evento, se dio visibilidad al colectivo de personas con movilidad reducida, ofreciendo informaciรณn sobre la labor de la Asociaciรณn, asรญ como sobre la lucha por los derechos de las personas con discapacidad fรญsica y la eliminaciรณn de barreras arquitectรณnicas en su dรญa a dรญa.
La actividad, denominada โEstoy para Ayudarteโ, formรณ parte del Programa de Atenciรณn Social a Personas con Discapacidad y contรณ con el respaldo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma (รrea de Acciรณn Social). Tres socios y socias participaron activamente, atendiendo consultas y compartiendo informaciรณn con la comunidad, reforzando el compromiso de la Asociaciรณn en la construcciรณn de un entorno mรกs accesible e inclusivo. ยกUn paso mรกs hacia la igualdad!
Todo esto estรก publicado en nuestros estatutos que estรกn publicados en la pรกgina web de Adfilpa.
______________
Para cualquier informaciรณn adicional o para presentar candidaturas, pueden dirigirse a la Sede de ADFILPA o escribir al correo electrรณnico: [adfilpagerencia@gmail.com].