Educación en valores desde la infancia: ADFILPA traslada la dinámica “En Ti Está La Clave” al CEIP Puntallana

El dia 28 de octubre del 2025, ADFILPA visitó las instalaciones del CEIP Puntallana para desarrollar nuestra reconocida dinámica teórica y práctica “En Ti Está La Clave”, dirigida en esta ocasión al alumnado de 6º de Educación Primaria.

A través de esta jornada, los escolares no solo conocieron de cerca la labor diaria de la asociación y el marco de la accesibilidad universal, sino que pudieron experimentar en primera persona, mediante una ruta vivencial por el municipio, los desafíos y barreras arquitectónicas a los que se enfrentan diariamente las personas con movilidad reducida. Queremos felicitar y agradecer de corazón a todo el alumnado y al equipo docente por su extraordinaria implicación, su madurez y su respeto durante la actividad. Formar a los más jóvenes es la clave para consolidar una sociedad plenamente inclusiva.

📌 Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Proyecto «Un Futuro Sin Barreras IV», subvencionado por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma a través de su Área de Educación.

Posted In : ,