Los miércoles de ADFILPA se consolidan con la práctica regular de la Boccia junto a Atletas Sin Fronteras

En el marco de nuestra programación estable orientada al fomento de la autonomía, la salud integral y la inclusión activa, los miembros de ADFILPA acudieron puntuales a su cita semanal para disfrutar de una nueva jornada de Boccia. Esta actividad, que se repite de manera sistemática cada miércoles, se ha consolidado como un espacio idóneo para la activación física y cognitiva de nuestros socios y socias.

Contando una vez más con la dirección técnica especializada del equipo de Atletas Sin Fronteras, la sesión sirvió para seguir perfeccionando las estrategias de juego y la precisión en los lanzamientos de esta disciplina paralímpica. La regularidad de este taller no solo aporta notables beneficios en la mejora de la psicomotricidad y la concentración, sino que genera un valioso hábito de socialización, promoviendo un entorno seguro marcado por la conexión grupal, el apoyo mutuo y el compañerismo a pie de cancha.

Desde ADFILPA reiteramos nuestro profundo agradecimiento a Atletas Sin Fronteras por mantener intacto su compromiso e implicación con el deporte adaptado en nuestra isla, demostrando que la constancia es la clave para derribar cualquier barrera.

📌 Esta actividad periódica se encuentra enmarcada dentro del «Programa de Atención Social a Personas con Discapacidad» (subvencionado por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma a través de su Área de Acción Social) y del Proyecto «Actívate ya con ADFILPA» (desarrollado con el apoyo de la Fundación MAPFRE Canarias).

Posted In :