Síguenos en...

 

 
   

INICIO Notas de Prensa

Notas de Prensa

DICEN QUE NO PUEDEN ASISTIR A LOS EVENTOS

 

 

DICEN QUE NO PUEDEN ASISTIR A LOS EVENTOS

La Asociación de Discapacitados Físicos denuncia que el Área de Cultura del Cabildo y el Ayuntamiento de Los Llanos “desprecia” al colectivo. La Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) denuncia en un comunicado que "el Área de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane vuelven a dar la espalda a las personas con discapacidad física y a despreciar sus inquietudes culturales" al instalar la exposición Plantas que curan, plantas que matan en el antiguo centro ocupacional Taburiente, un edificio que no es accesible. Un grupo de miembros de Adfilpa se ha desplazado este miércoles a la sala donde se encuentra la muestra y posteriormente al Consistorio aridanense para "mostrar nuestra indignación".

 

 

Los discapacitados solicitan cajas y bancos accesibles

 

 

Los discapacitados solicitan cajas y bancos
accesibles

Pretenden que se eliminen los obstáculos arquitectónicos de las oficinas para que cualquier persona pueda hacer uso de las instalaciones.

Miembros de la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) han “a visitado” este jueves, 4 de julio, “las distintas cajas y bancos de la zona centro de Los Llanos de Aridane". Durante la visita han entregado "en mano un escrito en el que solicitamos se actúe de una vez para que esas oficinas abiertas al público sean accesibles y que las personas con discapacidad física puedan hacer uso de ellas en sus trámites, sin más inconvenientes que los que pueda tener cualquier otro ciudadano”, informa el citado colectivo en un comunicado.

 

 
Más artículos...

Encuestas

¿Que tal te parece el trabajo realizado por Adfilpa?
 

Agradecimientos

 
Cabildo de La Palma Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
Ayuntamiento de El Paso Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad
DISA Fundación Cajacanarias
CANARIAS CREA CANARIAS