Síguenos en...

 

 
   

INICIO Proyectos Proyectos Anteriores DINAMIZACIÓN, SENSIBILIZACIÓN, INFORMACIÓN E INTERVENCIÓN DEL COLECTIVO DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE LA PALMA

DINAMIZACIÓN, SENSIBILIZACIÓN, INFORMACIÓN E INTERVENCIÓN DEL COLECTIVO DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE LA PALMA

  

 

“DINAMIZACIÓN, SENSIBILIZACIÓN, INFORMACIÓN E INTERVENCIÓN DEL COLECTIVO DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE LA PALMA”, subvencionado por el Cabildo Insular de La Palma. Año 2005-2006 y 2006-2007. 

 Este programa brinda al colectivo de personas con discapacidad física el defender sus derechos para lograr su plena integración social y laboral, así como servir de enlace entre el afectado y los diversos trámites burocráticos concernientes al colectivo. 

 Teniendo en cuenta la problemática global presentada por este colectivo, se hace necesaria una intervención socio-familiar que ayude a paliar la situación de marginación en la que se halla este colectivo en la Isla; de manera que tanto el discapacitado, como sus familias, adquieran los conocimientos y destrezas necesarias para afrontar las necesidades y dificultades con las que se puedan encontrar. 

 La subvención concedida en los años anteriores por el Cabildo ha hecho posible llevar a cabo los programas presentados y se han logrado los objetivos marcados; consiguiéndose soluciones y despertando una inquietud por parte de las masas políticas de querer ayudar y solucionar esos problemas que ha venido sufriendo este colectivo hasta hoy “olvidado”, por lo que ha sido de vital importancia seguir una segunda fase de este proyecto en este año 2006, para concluir muchas vías ya empezadas, porque aún queda mucho por hacer. 

Encuestas

¿Que tal te parece el trabajo realizado por Adfilpa?
 

Agradecimientos

 
Cabildo de La Palma Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
Ayuntamiento de El Paso Fundación Cajacanarias